• C. Percovich

Demandado por invasión de casas Director de Comunicación del Ayuntamiento de Los Cabos





*Héctor Miranda Director de Comunicación Social del Ayuntamiento de Los Cabos está demandando por BBVA junto con su Esposa por invadir casas en Fraccionamiento de Cabo San Lucas.


Los Cabos.- Sale a relucir una demanda interpuesta contra el Director de Comunicación Social del XIII Ayuntamiento de Los Cabos. Héctor Miranda Burgueño donde se ve involucrada su Esposa de Nombre Ana Fernanda Guevara, la denuncia interpuesta por BBVA con número de Expediente 366/2011 según consta es por invasión de casas en el fraccionamiento Brisas del Pacifico de Cabo San Lucas.


En las pruebas presentadas por BBVA refiere que Héctor Miranda Burgueño y Ana Fernanda Guevara Armas sean citados a declarar por su presunta participación en la invasión de 3 Casas ubicadas en el Fraccionamiento Miramar de Cabo San Lucas, Casas No. De Lote 21,34,26 las cuales son propiedad de Institución Bancaria Múltiple Grupo Financiero BBVA Bancomer, quienes señalan que desde el año 2009 las casas se encontraban desocupadas, al presentarse hacer un evaluó las casas ya se encontraban ocupadas por terceros quienes señalaron a esta pareja de haberles rentado dichos inmuebles.


Por lo que procedieron a demandar sin que hasta el momento se haya dictado alguna sentencia, al día 30 de Mayo del 2019 fueron citados a declarar pero no se presentaron por lo que la se amplió la audiencia para otra fecha.


Cabe destacar que Héctor Miranda funge como Director Municipal de la administración de Armida Castro Guzmán quien a pesar de los errores y el historial de esta persona no ha tomado medidas que no vayan a perjudicar la imagen de su Administración, por otra parte Recordemos que ningún funcionario puede ocupar un Cargo Público cuando presenta problemas legales.

1,464 vistas

Suscribete GRATIS a nuestra lista de contactos

  • White Facebook Icon

© 2023 by TheHours. Proudly created with Wix.com