• C. Percovich

Dejan de molestar a nuestros afiliados o tomamos palacio municipal de Los Cabos; ANAPROMEX



San José del Cabo (California).- La coordinación estatal de ANAPROMEX pidió que cese el hostigamiento del director de la Policía de Los Cabos, capitán Juan José Zamorano Martínez, contra sus afiliados que conducen sus vehículos o, de lo contrario, no descartan tomar las instalaciones del palacio municipal.


Mencionó que su labor de emplacamiento es en el marco de la ley, además de que los afiliados a esa Organización de la Protección a los Mexicanos tienen un seguro contra daños a terceros como requisito obligatorio para obtener la protección.


Se recalcó que ANAPROMEX tiene un padrón confiable de afiliados, actualizado, por lo que cualquier autoridad que desee hacer una consulta siempre por escrito, le será proporcionada la información. Esto porque según el director de la policía se batalla para dar con los responsables de estos vehículos en incidentes de tránsito.


Por esa razón, se han negado a proporcionar esta afiliación a las autoridades municipales, que requieren un padrón de afiliados de esa organización, “porque nosotros lo vamos a defender y aprovecho para decirles que no van a ser molestados tal y como ha ocurrido en otros estados de la república”.

Suscribete GRATIS a nuestra lista de contactos

  • White Facebook Icon

© 2023 by TheHours. Proudly created with Wix.com