• C. Percovich

Cuerpo sin vida aparece en Playa Cerritos



La Paz, Baja California Sur.- Durante la tarde de este miércoles 2 de septiembre, se reportó el hallazgo de una persona sin vida en las inmediaciones de la playa El Salitral, ubicada en la subdelegación de El Pescadero.


Se trata de un masculino de tez blanca, el cual fue localizado minutos antes de las 12:55 horas por una persona de nacionalidad americana que caminaba por el lugar.


Ante los hechos, la persona extranjera dio parte al gerente del Hotel Cerritos Surf el cual llamo a las autoridades para hacerles del conocimiento.

Al llegar los cuerpos se seguridad, observaron que a unos 150 metros de la orilla de playa se encontraba el cuerpo, por lo que solicitaron la presencia de una unidad paramédica quienes confirmaron que la persona no contaba con signos vitales, misma que se trataba de un joven de aproximadamente 19 años de edad.

Debido a esto se resguardó la escena en la espera de los peritos de la Procuraduría, quienes se encargarán del levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Suscribete GRATIS a nuestra lista de contactos

  • White Facebook Icon

© 2023 by TheHours. Proudly created with Wix.com