• C. Percovich

Cubierto con cubre bocas asalto un Oxxo en La Paz.






La Paz, Baja California Sur.- Un sujeto con cubre boca, gorra y un cuchillo, asalto la mañana de este jueves 16 de abril una tienda de conveniencia, utilizando la violencia y amagando a los empleados, en calles del centro de la ciudad.


Los hechos se registraron minutos antes de las 10:05 horas en la tienda Oxxo ubicada en las calles Revolución de 1910 esquina con Nicolas Bravo, desde donde un sujeto con un arma blanca

efectuó un robo en dicho establecimiento, amagando a una de las trabajadoras del lugar con un cuchillo.


Según las primeras declaraciones, el presunto padrón ingreso a la tienda para dirigirse directamente al área de caja, en donde saco un cuchillo y amenazó a la trabajadora de 24 años de edad, para tomar poco mas de 2 mil pesos en efectivo y salir huyendo con sobre la Bravo con dirección a la Aquiles Serdán.

De inmediato, los oficiales se trasladaron al lugar para comenzar con el rastreo del presunto ladrón, sin embargo este no fue localizado.

Al momento del robo, el asaltante vestía de sudadera en color gris con franjas blancas, pantalón obscuro, gorra negra y con cubre bocas.

Suscribete GRATIS a nuestra lista de contactos

  • White Facebook Icon

© 2023 by TheHours. Proudly created with Wix.com