• C. Percovich

CROC en Baja California Sur a Favor de UBER, No están solos aseguran.




La CROC emitió una convocatoria para reunirse en la capital de Baja California Sur, donde mostrarán su apoyo a los socios de las plataformas digitales

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) y sus organizaciones gremiales afiliadas están convocando a sus trabajadores a una reunión en la capital de Baja California Sur, donde se espera hagan un pronunciamiento a favor de la plataforma digital Uber. 


“Estimado conductor privado de plataforma digital queremos convocarte a una reunión de trabajo para manifestarles nuestro apoyo y compromiso con los sectores productivos de Baja California Sur”, refiere parte de la convocatoria. 


El encuentro está programado para el próximo 31 de julio al filo de las 17:00 horas, mismo que se desarrollará en las oficinas de la central obrera, ubicadas en calles Esteban Baca y bulevar J. Múgica en la colonia Indeco de La Paz




Lo anterior marcaría una distancia con los taxistas tradicionales tanto en La Paz como en Los Cabos, principalmente los que se encuentran ubicados en bases afuera de los hoteles donde la CROC tiene mayores afiliados. 


“Alto al abuso y acoso de los compañeros en Los Cabos. No están solos la CROC está con ustedes”, indica la imagen difundida por medio de aplicaciones de mensajería. 


Con información de Noticias La Paz/ Colectivo Pericú

Suscribete GRATIS a nuestra lista de contactos

  • White Facebook Icon

© 2023 by TheHours. Proudly created with Wix.com