• Karina Hernandez

CONTINUARÁ BCS EN SEMÁFORO AMARILLO DURANTE SEMANA SANTA



La Paz, Baja California Sur.- El Comité Estatal de Seguridad en Salud pidió una vez más a los ciudadanos ser solidarios y cuidadosos durante la Semana Santa para evitar que se disparen los contagios por Coronavirus (Covid-19.

“Esperamos que la sociedad escuche los llamados del comité y que la movilidad se haga de manera responsable y se cumpla con las medidas de prevención”, señaló el gobernador Carlos Mendoza Davis. En ese sentido, los integrantes del Comité Estatal de Seguridad en Salud votaron a favor de que los cinco municipios del estado permanezcan en el nivel 3 del sistema de alertas sanitarias, en el periodo correspondiente del 30 de marzo al 6 de abril.

Asimismo, mencionó que el comité estará muy atento en el presente periodo vacacional en caso de tener que tomar alguna decisión, pues recordó, no se ha superado la emergencia sanitaria.

De acuerdo con el reporte dado a conocer, en los cinco municipios se continúan registrando casos positivos por Covid-19, y aunque no son en gran número, sí obligan a las autoridades a permanecer atentas y a la ciudadanía a actuar con responsabilidad.

5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • White Facebook Icon

2009 - Grupo SCN digital - Los Cabos

Suscribete GRATIS a nuestra lista de contactos

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now