• C. Percovich

Confirman pelea Julio César Chávez vs Oscar de la Hoya



La leyenda del pugilismo mexicano tendrá oportunidad de revancha después de protagonizar dos combates en los años noventa



A casi dos décadas de su retiro como profesional, Julio César Chávez sigue motivado a subirse a los cuadriláteros. En el pasado noviembre el ídolo mexicano enfrentó a JorgeTraviesoArce en una pelea de exhibición, y ahora enfrentará a otro de sus grandes rivales.


En entrevista para Univisión, el excampeón confirmó que sostendrá un combate contra Óscar de la Hoya. Días antes el actual promotor de boxeo se encargó de lanzar el reto, y Julio César Chávez no dudó en ningún momento en aceptarlo.


“Subiría al cuadrilátero nuevamente por una causa benéfica, como por las cuales está luchando Julio césar Chávez; que ayuden al pueblo, a la gente”, mencionó Óscar de la Hoya para la cadena Univisión San Antonio.


El César del boxeo respondió de buena manera, y confirmó que en los próximos meses enfrentará por tercera ocasión al propietario de Golden Boy Promotions. La leyenda del pugilismo mexicano sostuvo un par de combates contra De la Hoya en los años noventa.



0 vistas

Suscribete GRATIS a nuestra lista de contactos

  • White Facebook Icon

© 2023 by TheHours. Proudly created with Wix.com