• C. Percovich

Con pistola asaltan farmacia Yza en La Paz




El presunto delincuente de camiseta verde y pantalón caqui, dijo a la cajera que llevaba un arma al tiempo que le ordenaba le entregara el efectivo


La Paz, BCS.- Con el imperativo de que “no hiciera panchos” porque llevaba un arma, sujeto amenazó la noche del lunes a la gerente de la sucursal de farmacias Yza ubicada por Nicolás Bravo e Ignacio Altamirano, para despojarla de mil 500 pesos en efectivo.


De los hechos ocurridos alrededor de las 21:14 horas, fueron alertados agentes de la patrulla SPM-144 para que se trasladaran al lugar donde se entrevistaron con la víctima, una mujer de 40 años de edad que se identificó como gerente del negocio.


Explicó que se encontraba en el área de cajas cuando ingresó un individuo de estatura baja, delgado, pelo a rapa, de playera verde y pantalón caqui, con cubrebocas, mismo que le gritó que entregara todo el dinero, que no hiciera “panchos” porque llevaba un arma, pero nunca la mostró.


El sujeto se apoderó de mil 500 pesos que había en la caja para luego emprender la huida sobre la calle Nicolás Bravo hacia la Ignacio Ramírez, siendo cuando la afectada pudo llamar a los números de emergencia.


Finalmente, la reportante les informó que sobre los hechos había notificado al supervisor, quien instruyó cerrar el negocio y posteriormente se interpondría la denuncia ante las instancias correspondientes.

Suscribete GRATIS a nuestra lista de contactos

  • White Facebook Icon

© 2023 by TheHours. Proudly created with Wix.com