• Karina Hernandez

Comunicación Social de Los Cabos, ordena Ataque mediático contra la Regidora Irene Román




Los Cabos.- La ausencia al segundo informe de gobierno de Armida Castro Guzmán , de la primer regidora del municipio de Los Cabos Irene Román Salgado, le dolió y fue un duro golpe para la alcaldesa, tanto así, que ya tuvieron sus consecuencias en contra de Irene Román quien dijo no asistirá a un informe lleno de simulación.


Esto provocó el enojo y la ira de la propia alcaldesa de Los Cabos quien inmediatamente ordenó a su director de comunicación social Héctor Miranda, iniciar una campaña de desprestigio en todos los medios de comunicación que tienen un convenio de pago en esta administración, y por consecuencia reciben órdenes directas de estos funcionarios para atacar a quienes les estorban a sus intereses.


La primera regidora no solo falta al informe, ese mismo día a través de su Facebook Personal escribió…Quién pensaría que hoy, por principios, no asistí a un pseudo informe con la simulación a más no poderlo que desató el enojo por parte de la alcaldesa de Los Cabos que es conocida por siempre tomar represalias en contra de quienes critiquen su mal gobierno.

Esta fue la publicación que desato la guerra mediática…


AUSENCIAS QUE DUELEN.

Quien pensaría que hoy, por principios, no asistí a un pseudo informe con la simulación a más no poder, a un informe que los adversarios políticos y los medios de comunicación se empeñan en decir que es de MORENA, pero saben que no son sinceros, saben que no es así...

No lo hubiera imaginado cuando caminaba para formar y consolidar MORENA, cuando la lucha de nuestro Presidente la hicimos de los Ciudadanos.

No lo pensaría cuando imaginábamos que otro mundo era posible y que la cuarta transformación la aplicaríamos bien y de buenas, cuando gracias al pueblo nuestro Presidente triunfó.


Ni siquiera al inicio de la administración pensaría que habría de todo menos cuarta transformación, que a los que realmente seguimos los ideales de nuestro Presidente nos aislarían y nos encasillarían peor que oposición, para muestra mi compañero Héctor Torres y una servidora.


Que hagan su simulación, que hagan su fiesta, que se digan lo que quieren escuchar, este día ¡que viva la simulación!


Pero les digo a los Ciudadanos: Ustedes y nosotros sabemos que ya nadie les cree, que el dinero es nada comparado con la dignidad y que el poder es una burbuja de jabón cuando no viene del pueblo.


Por eso, me deslindo tajantemente de esta simulación y del gasto a costillas del pueblo, me deslindo de los espectaculares mal logrados, de los videos para querer aparentar que se trabaja para el pueblo, cuando al pueblo es al que más olvidado lo tienen. Me deslindó de quien dona su tiempo y no dona su ideología y su corazón.


Me deslindo de la frivolidad y de los paleros de poca monta que se arrastran por un contrato o por un par de centavos, se les olvida que ese dinero es de nuestra gente, ese dinero que no llega en formas de servicios de calidad, ese pan que no llega a la mesa de los ciudadanos.

Sigo firme en la cuarta transformación y del lado del Presidente, sigo comprometida en la lucha histórica a favor de nuestra gente y así debemos continuar hasta que los principios de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo se vean en los hechos reales de nuestros gobernantes.

Esta semana en distintos medios de comunicación, principalmente en aquellos que cuentan con un convenio de pago de publicidad por parte del Ayuntamiento de Los Cabos, realizaron publicaciones denostando el trabajo y la ética de la Regidora Irene Román, sin piedad alguna redactando falsas noticias y exponiendo a su familia quienes trabajan en el ayuntamiento de Los Cabos, LOS CUALES SI SE PRESENTAN A TRABAJAR COMO CUALQUIER TRABAJADOR DE ESTA ADMINISTRACION, Y NO ESTAN EN NOMINA SOLAMENTE, COMO EN SU MOMENTO EL HIJO DE LA ALCALDESA LO HIZO, RECIBIENDO UN PAGO DE 16 MIL PESOS QUINCENALES MIENTRAS SE ENCONTRABA EN OTRA CIUDAD ESTUDIANDO”


Al respecto la Regidora no se ha pronunciado, ya que es sabido que el área de comunicación social de este ayuntamiento es el encargado de perpetrar estos ataques desde sus propias oficinas y a través de los medios pagados.

275 vistas0 comentarios