• Karina Hernandez

Coahuila: Lleva a su mamá cargando para que la vacunen

Hombre lleva cargando a su mamáFacebook


Usuarios que han comenzado a circular fotografías en las que se ve a un hombre que lleva cargando a su mamá a que la vacunen contra el Covid-19.

México.- La historia de un hombre que lleva cargando a su mamá para que la vacunen contra el coronavirus Covid-19 en Coahuila está conmoviendo a México.

Los usuarios que han comenzado a circular las fotografías en las que se ve a un hombre que lleva cargando a su mamá a que la vacunen contra el Covid-19 en Piedras Negras, Coahuila, reconocen el noble gesto del hijo con su mamá.

El 24 de diciembre de 2020, México comenzó a vacunar contra el coronavirus al personal de salud. En tanto que en febrero comenzaron a vacunarse los adultos mayores en el país. Lleva a su mamá cargando, como ella cuando él era bebé

Un usuario de las redes sociales comenzó a circular las imágenes de un hombre que lleva a su mamá cargando al módulo donde recibirá la vacuna contra el Covid-19 en Coahuila.

Si bien ese tipo de situaciones es constante en los módulos de vacunación, en los que se ve a los hijos y nietos de los adultos mayores acompañándolos a vacunarse, la imagen en Piedras Negras ha generado conmoción.

"Lleva a su mamá en brazos, para que reciba la vacuna Covid-19, así como ella lo cargaba cuando era un bebé"Usuario de Facebook

El hombre llevó a su mamá a las instalaciones del Colegio de Educación Profesional Técnica (Conalep), el cual se habilitó para que los adultos mayores reciban la vacuna contra el coronavirus.

8 vistas0 comentarios