• C. Percovich

Clausuraran Casas de empeño en La Paz por recibir objetos robados.



Derivado de la detención por robo, de un individuo que portaba boletas de empeño de determinada empresa con presencia en la ciudad de La Paz, la Dirección de Comercio de este XVI Ayuntamiento procedió a la clausura de 10 sucursales que pertenecen a esta cadena.


Lo anterior, lo informó el titular de esta dirección, Homero Montaño Angulo, quien precisó que la clausura se derivó después de que, en la mesa de seguridad municipal se informara respecto al resultado de la detención.


Aunado a ello, explicó que, con base en el otorgamiento de la licencia de funcionamiento, impide que se hagan empeños a objetos robados, pues contraviene al reglamento municipal. “Por lo tanto se procedió a hacerle la clausura correspondiente, hasta que no arreglen su situación jurídica”, agregó Montaño Angulo, quien precisó que la empresa está sujeta a clausura y a una sanción económica.


“Son 10 tiendas las clausuradas; invitamos a todas las casas de empeño que existen en el municipio de La Paz, para que ayuden a la ciudadanía al no aceptar objetos que puedan venir de dudosa procedencia y no se metan en este tipo de problemas”, finalizó.

Suscribete GRATIS a nuestra lista de contactos

  • White Facebook Icon

© 2023 by TheHours. Proudly created with Wix.com