• C. Percovich

Clausuran "La Vaquita" en Cabo San Lucas por aglomeración de personas.


El virus de Sars Cov-2 continua vigente entre nosotros, y pese a los insistentes llamados de atención por parte de las autoridades, a negocios y la población en general, el desacato a las medidas sanitaras para evitar contagios sigue, por lo que autoridades ya se encuentran sancionando lugares.

Durante la noche de este viernes, un operativo en conjunto de Inspección Fiscal, Seguridad Publica, Guardia Nacional, Protección Civil y Coepris dieron un recorrido por el centro de Cabo san Lucas, a fin de verificar para operatividad de los negocios de la vida nocturna. Cada dependencia realizó supervisión de acuerdo a sus áreas, Inspección Fiscal reviso documentación y licencias, y Protección Civil en conjunto con Coepris las medidas sanitarias por C19.

Fue así como clausuraron de manera provisional los lugares “La Vaquita” y “Agua Salada, así lo dio a conocer a este medio, Jefe de Inspección Fiscal.

“La Vaquita” fue clausurada por aglomeraciones, que, de acuerdo a las penalizaciones económicas establecidas por Coepris y Protección Civil, deberán de pagar entre los 80 mil y 150 mil pesos de multa.

En cuanto a la clausura provisional de “Agua Salada” fue a causa de no contar con la licencia a la vista, por lo que el monto a pagar para seguir operando seria 4 mil y 8 mil pesos. Los operativos seguirán supervisando diversos puntos de Los Cabos con secrecía, pues buscan revisar que los negocios realmente acaten con las disposiciones de salud.


Con información y redacción de Primero bcs



  • White Facebook Icon

2009 - Grupo SCN digital - Los Cabos

Suscribete GRATIS a nuestra lista de contactos

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now