• C. Percovich

Clausura XIII Ayuntamiento actividades alusivas al Mes de la Patria




Los Cabos BCS., 30 Sep (Gobierno de Los Cabos). – Con la conmemoración del 254º aniversario del natalicio del Generalísimo Don José María Morelos y Pavón, y la entrega de reconocimientos a niños participantes del concurso de dibujo y oratoria, el XIII Ayuntamiento que preside Armida Castro Guzmán, clausuró de manera oficial las actividades alusivas a septiembre, “Mes de la Patria”.


Rigoberto Arce Martínez, tesorero municipal y orador oficial del evento, en su mensaje destacó que, Morelos se enteró de la lucha que emprendió Hidalgo en octubre de 1810, y la encomienda fue precisa: levantar el sur de la Nueva España; el siervo de la nación cumplió la encomienda. Enfatizó que, cuando todos los mexicanos logren ser actores no solo espectadores, cuando la propuesta sea mayor que la descalificación, será entonces cuando sea posible avanzar y consolidar la esperanza del siervo de la nación.


“El día de hoy, México es un país fuerte, orgulloso de su historia y raíces, país que comparte ideales de justicia, de democracia para la ciudadanía; sin embargo, la cruzada iniciada por aquellos insurgentes encabezados por Hidalgo, Morelos, y Bravo no está terminada, a nuestra generación nos tocar lidiar la batalla de nuestros tiempos; la ignorancia, la injusticia y corrupción son motivos por refrendar la lucha, día a día por un México mejor” recalcó el servidor público para finalizar

0 vistas

Suscribete GRATIS a nuestra lista de contactos

  • White Facebook Icon

© 2023 by TheHours. Proudly created with Wix.com