• Karina Hernandez

Cita romántica de López-Gatell desata memes y lo nombran #LordConquista




Hugo López-Gatell "dejó de ser" el subsecretario de Salud para convertirse en el meme del momento. Aquí te contamos los detalles

El Sol de México


Tal parece que la gente le ha otorgado un nuevo cargo a Hugo López-Gatell, pues de ser el subsecretario de Salud, bastaron un par de minutos para convertirse en el meme del momento, incluso fue bautizado como #LordConquista. Esto, luego de que el funcionario fuera víctima de los reflectores siendo captado en plena cita amorosa, lo cual dejó varios corazones rotos, diversas críticas respecto a la pandemia y por supuesto, una inmensa lluvia de memes.


La imágenes fueron difundidas a través de redes sociales en donde se observa a López-Gatell acompañado de una mujer, a quien demuestra su afecto y lo comprueba el romántico beso que se dieron este par de tórtolos. Respecto a las críticas, lo cual le hizo ganar su nombramiento de #LordConquista, resaltaban el que no usaba cubrebocas, el no respetar la sana distancia, que más bien era imposible en el acto, y su labor ante la pandemia del Covid-19, que hasta el momento ha dejado 83 mil 507 muertos y un total de 809 mil 751 personas contagiadas.

Algunos de los comentarios que se podían leer en redes sociales: "En varias ocasiones, @HLGatell hizo un llamado a la ciudadanía para que no saliera de sus hogares si no era necesario ante la pandemia de coronavirus, y que tomara sana distancia, cosa que él mismo no respeta, por lo que fue apodado #LordConquista ".

"Hasta López Gatell se volvió covidiota con su date, sin cubrebocas y beso y beso que al cabo los que se murieron ya se murieron".

"Sin más; así festeja #LordConquista 83,507 muertes por #Covid_19", Sin embargo, hubo quienes no lo tomaron de manera negativa, de hecho, defendieron al funcionario: “¿A estas alturas alguien besa a su pareja con cubrebocas puesto? Mucha hipocresía en las críticas a López Gatell. Qué viva el amor”.

“Critican a López- Gatell por besuquearse en un restaurante pero ustedes andan en la playa de vacaciones”.




52 vistas0 comentarios