• C. Percovich

Choca y abandona Lamborgini en la Roma



Dentro del auto habían envases de bebidas alcohólicas.


a unidad quedó a disposición del agente del Ministerio Público de Cuauhtémoc / Foto: Especial Escucha la nota: La Procuraduría Capitalina investiga un Lamborghini, valuado en aproximadamente cuatro millones de pesos que chocó y quedó destrozado en la esquina de las calles Yucatán y Zacatecas, colonia Roma. El conductor abandonó la unidad.



Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fueron alertados que el vehículo deportivo se encontraba en dicho lugar y sin tripulantes. Información relacionada: Diez lesionados tras choque entre patrulla y auto en el Centro Histórico (VIDEO) El costoso vehículo se impactó contra una banqueta y un poste. Curiosos dijeron que un joven de aproximadamente de 30 años lo conducía.


Datos indican que dentro del auto se pueden observar envases de bebidas alcohólicas. La unidad no tiene placas, pero cuenta con un permiso provisional expedido en el estado de Guerrero.


Por estos hechos, la unidad quedó a disposición del agente del Ministerio Público de Cuauhtémoc, donde se inició una carpeta de investigación por el delito de daño a la propiedad. Se espera que en las próximas horas se localice al propietario y se analicen los videos del C2 que permitan esclarecer el percance.


0 vistas

Suscribete GRATIS a nuestra lista de contactos

  • White Facebook Icon

© 2023 by TheHours. Proudly created with Wix.com