• C. Percovich

Charlatanes usan tragedia que dejó 5 quemados en La Paz; piden dinero sin permiso de afectados



Los 2 adultos que resultaron heridos en le incendio permanecen en terapia intensiva; los niños fueron enviados a Estados Unidos para recibir atención, pese a esto, la abuela aclaro que no se está pidiendo dinero

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que el pasado 4 de octubre se registró un incendio que dejó 3 menores y 2 adultos lesionados en La Paz, la abuela materna aclaró que no se han solicitado apoyos, tanto económicos como en especie; esto, después de que se viralizaron diversas publicaciones donde se pedía dinero para los afectados.


“Yo me acabo de enterar, soy ajena a las páginas y todo eso; yo no he pedido ningún peso porque no tengo ni tiempo yo aquí me la llevo en el hospital, mis nietos están en San Diego, están siendo atendidos por una institución […] y ellos no ocupan nada, mis nietos no ocupan nada, todo el apoyo que ellos ocupan allá se los están dando; mi hija y mi yerno están aquí internados pero ellos son derechohabientes de ISSSTE y ella está recibiendo el medicamento”, comentó en entrevista.


De igual forma detalló que, si fuera necesario pedir algo lo haría personalmente y a través del programa de radio Panorama Informativo o en los medios de comunicación, y no por Facebook, debido a que no tiene idea de cómo manejarlo.

“El día de mañana no digo que no se vaya a ocupar, si; se agradece que la gente quiera dar, pero que mi hija se recupere, ya que salga del hospital (será) con ella, ahí es cuando ya si ellos les quieren dar ropa, si les quieren dar dinero, si ellos les quieran dar despensa, allá con ella”, sostuvo. 

Suscribete GRATIS a nuestra lista de contactos

  • White Facebook Icon

© 2023 by TheHours. Proudly created with Wix.com