• C. Percovich

CFE corta Luz a paciente con Covid-19, protesta ante Palacio Nacional

El hombre protesta porque dice que le cortaron la luz y eso pone en peligro su vida


México.- Un paciente que asegura tener Covid-19 protestó hoy 28 de mayo afuera de Palacio Nacional de México y bloqueo la puerta que se encuentra en la calle Moneda porque acusa que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) le cortó la luz y eso pone en peligro su vida.

El hombre, de nombre Alfredo Morales, con un cubrebocas puesto llegó alrededor de las 6 de la mañana, de acuerdo a medios, y se acostó frente a la puerta mostrando una hoja donde supuestamente evidencia que tiene coronavirus y que le cortaron la luz en su casa en el municipio de Nezahualcóyotl.


“CFE negó el servicio eléctrico a paciente con Covid-19”Protesta de hombre El manifestante asegura que lleva 20 días con síntomas y en este momento sufre de dolor en el pecho.

El hombre fue retirado hasta que llegó una ambulancia especial con una cápsula transportadora para llevar a pacientes al hospital con el nuevo coronavirus y evitar contagiarse.


Un video muestra el momento en que personal médico llegó con su uniforme de protección y una ambulancia lo esperaba para trasladarlo a una clínica. El lugar en Palacio Nacional deberá ser desinfectado.

18 vistas

Suscribete GRATIS a nuestra lista de contactos

  • White Facebook Icon

© 2023 by TheHours. Proudly created with Wix.com