• C. Percovich

“Cervecería la México” una cantina de mal vivientes, pagan moches a inspectores de Los Cabos.



San José del Cabo-. Habitantes de la Colonia Campo de Golf y condominios Laguna Vista han manifestado su inconformidad ante las autoridades municipales , debido que el establecimiento de Restauran Bar “Cervecería La México” ubicado en la entrada del campo de golf, no está respetando los horarios establecidos otorgados para la venta de bebidas alcohólicas.


A decir de los vecinos, este establecimiento continúa vendiendo bebidas alcohólicas hasta altas horas de la madrugada, además de hacer presentación de grupos de rock en vivo con un sonido muy alto que ocasiona que los habitantes de esta zona no puedan descansar, además han sufrir daños en sus vehículos y propiedades por las personas que abandonan este “restauran bar” en la madruga, reportando que en ocasiones se ha cerrado dicho establecimiento hasta las 5 AM sin contar con un permiso para lo propio.


Vecinos presentaron ante el H. XIII Ayuntamiento de Los cabos un oficio donde se está solicitando la intervención de las autoridades para que regulen los horarios y altos sonidos que este Restauran Bar a violentado sin que las autoridades acudan aplicar las sanciones correspondientes, el oficio fue firmado por los habitantes de dicha zona y se entrego directamente a la oficina de la Alcaldesa Armida Castro y de la Secretaria General Rosa Delia Cota.


“Estamos a la espera que la autoridades actúen y regularicen este tipo de Restauran, no podemos vivir así todos los días con música a niveles de audio insoportable hasta altas horas de la madrugada, además de los daños que han ocasionado las personas que salen a esa hora en estado inconveniente, exigimos a las autoridades una pronta respuesta a nuestro problema” manifestaron vecinos inconformes en entrevista telefónica.

Suscribete GRATIS a nuestra lista de contactos

  • White Facebook Icon

© 2023 by TheHours. Proudly created with Wix.com