• Karina Hernandez

Celebran Morenistas salida de la "Jefa" Armida Castro




Armida se va de Morena, se va al Verde. Que le vaya muy bien. Que tenga mucha suerte. Ya no cabía en Morena, celebraron Morenistas, dice que la corrieron de la peor manera, y tiene razón... Imagínense que le criticaron sus excesos, que no le solaparon su soberbia.


Que la evidenciaron en sus mentiras, que no la dejaron que engañara a la gente. Vaya manera de faltarle al respeto. Que mientras hablaba de violencia de género, ella ordenaba reprimir y correr a las mujeres que no simpatizan con ella, o peor, que simpatizaban con otra persona. Que ordenaba despedir y amenazar a quienes no se alineaban en los pedidos de corrupción. Que manera de ofenderla al criticarla por tener camionetas de lujo, guardias de seguridad, gastos excesivos y excentricidades que nada tenían que ver con Morena.


La grosería de que aisló a los morenistas, quienes sintieron claramente que el gobierno municipal nada tuvo que ver con la 4T, quienes vieron en primera fila la actitud infantiloide de la que ahora quiere victimizarse. Vaya que si es mala manera de correrla, cuando operó y gastó exorbitantes cantidades, sin contar la violencia institucional, para que la apoyarán en su hueco proyecto de representar a Morena, denostando y ofendiendo al Prof. Víctor, al Prof. Oscar y ahora a Renteria con absurdas acusaciones fuera de todo contexto.


Sí, la corrieron. La corrieron sus egos, sus soberbias y sus inseguridades, ahora se tiene que ir por la puerta de atrás, con un cuento de violencia de género que ni ella se lo cree. Aún así, que le vaya bien. Que bueno que encontró un proyecto político que sea afín a ella y sus actitudes.


Y que la historia y la ley la juzguen como se merece. Armida, mucha suerte.


141 vistas0 comentarios