• C. Percovich

Causa hermetismo muerte de mujer extranjera en Todos Santos; familiares exigen el esclarecimiento



La Paz, Baja California Sur.- El pasado sábado 9 de septiembre una extranjera fue hallada sin vida al interior de unos condominios ubicados en la calle Rangel entre El Progreso y Dionicia Villarino del barrio San Vicente en la delegación de Todos Santos.


Tras el deceso, la familia viajo a Baja California Sur, para reclamar el cuerpo y exigir el esclarecimiento de los hechos, sin embargo, las autoridades solo se han limitado a decir que fue un “robo” sin dar mayores explicaciones.


La víctima fue identificada como Margareth Olson de 80 años de edad, la cual tenía viviendo en el pueblo mágico de Todos Santos cerca de 30 años.


La causa y los motivos de la muerte, aún se ignoran, pues la Procuraduría no ha dado a conocer información sobre este hecho, el cual quedó asentado bajo la carpeta de investigación número TS/248/2019.


Fuentes extraoficiales revelaron que la mujer fue localizada tendida boca abajo en el piso, con una herida en la cabeza, apreciándose manchas de sangre en las paredes.


En entrevista para el diario El Independiente familiares y amigos reclamaron justicia a las autoridades y exigieron que el caso no quede impune, pues aseguraron que buscan tener certeza y confianza en el trabajo en las autoridades, la cual hasta ahora no ha sido muy clara.

Suscribete GRATIS a nuestra lista de contactos

  • White Facebook Icon

© 2023 by TheHours. Proudly created with Wix.com