• C. Percovich

Carta fuerte para el distrito 9 es Roberto Valadez Arce.




Lic. Roberto Valadez Arce, un referente obligado en las izquierdas en Baja California Sur, Sudcaliforniano de nacimiento, licenciado en Ciencias Políticas y administración publica, dirigente del PRD en el Municipio de los Cabos en 1998, fue parte de la primera planilla ganadora en la coalición democrática y del trabajo, donde fue electo presidente municipal suplente en 1999.


Fue director de administración de la VII administración cabeña y coordinador de patrimonio Inmobiliario del Gobierno del Estado en el 2002, donde le toco participar en la conformación de diversas colonias sanluqueñas como Mesa Colorada, Caribe y Las Palmas.


Se afilia a MORENA en el 2017 y en el 2018 coordina la campaña de Armida Castro por la alcaldía de Los Cabos, en el actual Ayuntamiento participo como Secretario particular de la presidencia y Secretario General de la Delegación de Cabo San Lucas.


Actualmente el Lic. Valadez Arce, aspira a convertirse en candidato a diputado local por el IX distrito local, por parte de MORENA, por lo que ha iniciado un intenso proselitismo por las colonias que integran dicho distrito.

Suscribete GRATIS a nuestra lista de contactos

  • White Facebook Icon

© 2023 by TheHours. Proudly created with Wix.com