• C. Percovich

Calafia Airlines la aerolínea más insegura para viajar, más de 10 incidentes en un año.



La Paz.- Después del terrible accidente aéreo del pasado 24 de diciembre donde perdieran la vida dos personas a bordo de un aeronave de la empresa Calafia Airlenes, esta aerolínea ha sido catalogada como una de las más inseguras para viajar.


Tan solo en el 2018 esta compañía acumulo 5 incidentes en diferentes aeropuertos, incluso en pleno vuelo tuvieron que regresar a un aeropuerto cercano pues partes de las aeronaves desprendían del avión lo que provoco pánico en los pasajeros.


En el 2019 se presentaron también varios percances que obligo a la empresa a emitir varios comunicados en los cuales desmentía los rumores asegurando que solo se trataban de pequeños detalles que estaban siendo reparador y evaluador por personal certificado.


Apenas unas semanas después del anterior percance, otros 2 incidentes se reportaron en el municipio de Los Cabos; en el primero, se tuvo que evacuar 2 veces a los pasajeros de un vuelo con destino a Guadalajara; el otro ocurrió cuando pasajeros que tenía por destino a Ciudad Obregón esperaron por su vuelo por más de 10 horas.


Mientras tanto, en agosto, se dio la evacuación de un avión de Calafia Airlines en el Aeropuerto de Loreto; esto debido a que se originó un conato de incendio al interior de la unidad.


Por el momento la mayoría de las familias comienzan a cancelar los vuelos ya reservados con esta empresa por el temor a que pueda suceder otra desgracia durante el vuelo que están planeando realizar con esta empresa.

Suscribete GRATIS a nuestra lista de contactos

  • White Facebook Icon

© 2023 by TheHours. Proudly created with Wix.com