• C. Percovich

Caen 20 millones de pesos en La Paz por cachito de avión Presidencial.



Fueron 100 premios de 20 millones de pesos

La Paz.- El día de ayer 15 de septiembre se llevó a cabo el sorteo equivalente al avión presidencial, como se recordará este sorteo causó gran polémica debido a que se anunció que el avión se rifaría de manera simbólica, es decir el valor del avión se rifaría entre cien ganadores, cada uno de ellos con un premio de veinte millones de pesos. Los cachitos de la rifa se vendieron a todo el público, por lo que muchos los adquirieron, sin embargo, la venta de estos también causo polémica ya que hubo señalamientos que en algunas dependencias de gobierno se presionó a los trabajadores a comprarlos.

LA RIFA Tras toda la polémica al fin llegó el día de la rifa y, cuando se anunció el ganador número 98 un sudcaliforniano seguramente saltó de gusto por ser el ganador de 20 millones de pesos, el billete número 0914804 fue vendido en Baja California Sur.

El afortunado ganador para cobrar su premio deberá de acudir a la Ciudad de México a las oficinas de la Lotería Nacional, ubicadas en Plaza de la Reforma número 1, Edificio El Moro, en la colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc.


Con información de El Sudcaliforniano

Suscribete GRATIS a nuestra lista de contactos

  • White Facebook Icon

© 2023 by TheHours. Proudly created with Wix.com