• C. Percovich

Ayuntamiento de Mulegé cierra accesos al municipio.







Mulegé, Baja California Sur.- El alcalde de Mulegé Felipe Prado Bautista anunció, que a causa de la epidemia de covid-19, impedirá el acceso a su territorio a toda aquella persona que no tenga un motivo real para ingresar al municipio.


En entrevista para el medio digital Guerrero de Sal, el alcalde menciono que “quien salga fuera de este municipio sepa claramente que si no es algo justificable, sale del municipio tienen toda la libertad, pero con la advertencia de que si regresan no podrán ingresar” hasta en tanto las autoridades sanitarias adviertan que ya no existe riesgo.


Por otra parte aseguro, que los proveedores de alimentos y muleginos que acudan a una cita medica a otros municipios, podrán entrar y salir del municipio, sin ningún problema. Finalmente Prado Bautista, comento que para tomar dicha medida realizo todas las valoraciones necesarias jurídicas y ciudadanas, por lo que ademas a solicitado la ayuda de elementos de la Secretaria de Marina y Guardia Nacional para que vigilen junto con la Policía Municipal las entradas y salidas del municipio.

Suscribete GRATIS a nuestra lista de contactos

  • White Facebook Icon

© 2023 by TheHours. Proudly created with Wix.com