• C. Percovich

Autoriza Ayuntamiento de Los Cabos Caseta de vigilancia en Playa Palmilla, ya no será de libre ac



Los Cabos.- Sorprende este 2020 a los habitantes de Los Cabos la autorización por parte del XIII Ayuntamiento de Los Cabos que encabeza la Presidente Municipal Armida Castro Guzmán, la construcción de una caseta de vigilancia la cual fue autorizada a la empresa Palmilla San José Inmobiliaria, S.A de C.V.


Con esta construcción la entrada que era libre para los ciudadanos playa palmilla y la cual es toda una tradición en esta localidad, a partir de este año será totalmente privada y solo la empresa Palmilla permitiría la entrada a los huéspedes o turistas que visitan este hotel.

Al respecto la empresaria y ambientalista Blanca Pedrin, exhibió estas fotografías a través de sus redes sociales e indico que es absurdo por parte de este Ayuntamiento haber otorgado este tipo de licencia para la privatización de esta playa.


En un mensaje escrito en su muro de facebook señalo;


“Esta es la 4T? que pretenden intimidando de esta manera a las familias de Los Cabos, a este Gobierno que está otorgando privilegios a grandes empresas que no entendieron cero privilegios, será que a la alcaldesa también recibe su mochada”


Es así como una playa icono de este Municipio este año dejara de ser publica para los habitantes y solo se permitirá la entra a turistas, hasta el momento Armida Castro no ha emitido un comunicado oficial el por qué autorizo esta construcción, será acaso los 16 millones que andaban en el aire lo que la llevo a tomar esta decisión.

1,452 vistas

Suscribete GRATIS a nuestra lista de contactos

  • White Facebook Icon

© 2023 by TheHours. Proudly created with Wix.com