• Karina Hernandez

Atropellan a niña de 5 años en Camino Real


La Paz, Baja California Sur.- El conductor de vehículo Nissan Tsuru no alcanzó a frenar y atropelló a una niña aproximadamente 5 años de edad, en el cruce de las calles Miraflores entre Coral y Magenta.

El accidente ocurrió minutos antes de la 13:50 horas cuando el conductor del vehículo Nissan Tsuru modelo 1993, en color blanco, circulaba en sentido contrario por dichas calles y terminó por atropellar a la niña que cruzaba junto con su hermano.

Tras el accidente, el padre de la menor solicito la presencia de los paramédicos quienes al llegar al lugar, le brindaron los primeros auxilios ya que presentaba diversos raspones en espalda y un golpe en la cabeza.

En el lugar quedaron marcadas unas huellas de frenado, de aproximadamente 10 metros, lo cual indica que la persona viajaba a exceso de velocidad, en una zona que se debe circular a 15 kilómetros por hora.

Agentes de la Policía Municipal abanderaron el lugar donde ocurrieron el hecho y aseguraron al automovilista para el procedimiento correspondiente. Afortunadamente horas después de los hechos, la menor fue dada de alta del hospital.

46 vistas0 comentarios