• C. Percovich

Aterriza de emergencia vuelo de Aeroméxico que viajaba de CDMX a Mexicali



La aeronave aterrizó de emergencia por una despresurización, aunque el incidente no pasó a mayores.


Un vuelo de la empresa Aeroméxico que se trasladaba en la ruta de Ciudad de México con destino a Mexicali, Baja California, tuvo que hacer una parada de emergencia en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, ante la despresurización de la cabina.


Por este motivo, fueron desplegadas de acuerdo a procedimiento, las mascarillas de oxígeno que se encuentran presentes en las aeronaves de pasajeros para estas eventualidades.


El trance fue relatado desde su cuenta de Facebook por el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en la región, Juan Ramón López Naranjo, quien difundió información e imágenes de lo sucedido.


“Y yo que pensé que nunca se ocuparían las mascarillas del avión . Saliendo de la CDMEX surge una despresurización y a regresar a aterrizar de emergencia en Guadalajara.

Afortunadamente todo bien y a esperar”.JUAN RAMÓN LÓPEZ NARANJO, PRESIDENTE DE CANACO


Pese al aterrizaje de emergencia, la situación no pasó a mayores, no registrándosedaños o lesiones en los pasajeros.


La aerolínea informó que se harían cargo del transporte y alimento, pero no del hospedaje para los cientos de afectados por la falla en el vuelo. Su vuelo será reprogramado para la mañana, cuando los pasajeros podrán llegar al fin a su destino en la capital bajacaliforniana.

0 vistas

Suscribete GRATIS a nuestra lista de contactos

  • White Facebook Icon

© 2023 by TheHours. Proudly created with Wix.com