• C. Percovich

Atentan contra el Director del medio “Guerrero de Sal”





Mulegé, Baja California Sur.- La Procuraduría General de Justicia del Estado, investiga el atentado en contra del titular del medio digital Guerrero de Sal, Daniel Ernesto Herrera Maldonado, luego de que sujetos desconocidos prendieran fuego a su vehículo particular.


Los hechos se registraron las primeras horas del pasado sábado 28 de septiembre, en las calles de Constituyentes de 1975 de la colonia Fundo Legal, donde sujetos desconocidos a bordo de un automóvil llegaron a rociar con gasolina la camioneta del comunicador marca Honda, línea CRV, modelo 2000, en color blanca, para después prenderle fuego y darse a la fuga.


El incidente no paso a mayores debido a los patrullajes de vigilancia que realiza la Guardia Nacional, en el poblado de Guerrero Negro, pues el incendio pudo ser controlado a tiempo al percatarse los elementos de los hechos.


Cabe mencionar que a metros del lugar fueron localizados envases de refresco, los cuales presumiblemente fueron utilizados por los perpetradores para cometer el delito, pues en su interior quedaron restos de gasolina.


Por su parte el comunicador denuncio los hechos bajo la carpeta de investigación GN/298/2019/NUC, ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, quien de inmediato activo los mecanismos de seguridad, como medida de protección en favor del ofendido mientras se culminan con las investigaciones.

Suscribete GRATIS a nuestra lista de contactos

  • White Facebook Icon

© 2023 by TheHours. Proudly created with Wix.com