• Karina Hernandez

ASPIRA ALEJANDRO ROJAS A LA GOBERNATURA DE BCS POR MOVIMIENTO CIUDADANO



Los Cabos, Baja California Sur.- El líder social y empresario Alejandro Rojas dio a conocer que ha tenido reuniones en la Ciudad de México con el coordinador de la bancada del Senado de la República y líder moral del Movimiento Ciudadano (MC), Dante Alfonso Delgado Rannauro, con el secretario nacional del MC, Jorge Álvarez y recientemente con el dirigente estatal Josué Estrada.

“Todos en el MC tienen un derecho legítimo de participar y nos encaminamos a buscar los mejores perfiles para que en su momento representen a nuestro partido en las próximas elecciones”, dijo.

En ese sentido, señaló que en diciembre de este año se decidirá con una precampaña, si hay más de un ciudadano y /o ciudadanas que deseen el mismo espacio.

“Los ciudadanos deberán buscar los mejores cuadros para representarnos. Agradezco a Josué Estrada el trabajo que está desempeñado y el esfuerzo de todos los compañeros que participan día a día en las afiliaciones. Somos un partido abierto y seguiremos recibiendo más ciudadanos libres que deseen integrase”, comentó.

Finalmente, Alejandro Rojas precisó que “los ciudadanos vemos que los partidos tradicionales han tenido un gran rechazo de la sociedad que tienen en el uso y ejercicio del poder, donde el sello distintivo es la corrupción, a excepción del partido MC, donde veo un partido incluyente, vanguardista y donde se distingue al ciudadano”. Venimos a sumarnos al equipo del MC para construir un mejor estado y un mejor país”, concluyó.

11 vistas0 comentarios