• C. Percovich

ASEGURA PGJE A DOS SUJETOS CON DROGA EN LA PAZ






Como parte de los operativos realizados por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para el combate al narcomenudeo, elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC), aseguraron a dos personas por su probable relación por delito contra la salud.


La tarde del martes 22 de octubre, elementos de la Unidad en Investigación de Delitos Contra el Narcomenudeo realizaban recorridos por la colonia Camino Real, dando seguimiento a denuncias anónimas.


Al llegar a la calle Del Arriero, observaron a dos personas del sexo masculino con actitud sospechosa quienes, al notar la presencia de la unidad oficial, intentaron darse a la fuga.

Al practicarle una inspección preventiva, se les encontró entre los bolsillos dos envoltorios conteniendo sustancia granulada y cristalina con las características del cristal correspondiente a 525 dosis.


Los sujetos fueron identificados como Andrés “N” alias “el Negro” de 27 años y Froilán “N” alias “el Paco” de 36 años. Son originarios del estado de Guerrero y Nayarit, respectivamente.

Por lo anterior, las personas aseguradas, así como la droga, quedó a disposición del Agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

Suscribete GRATIS a nuestra lista de contactos

  • White Facebook Icon

© 2023 by TheHours. Proudly created with Wix.com