• C. Percovich

Asaltantes se llevan 200 mil pesos, la víctima salía de un banco



Los hechos se suscitaron en el cruce de las calles Nicolás Bravo e I. La Católica


La Paz, Baja California Sur.- Hace unos momentos personas que se encontraban a las afueras del banco BBVA Bancomer, ubicado en el cruce de las calles Nicolás Bravo e I.


La Católica, fueron testigos del asalto de una persona que salía de dicho banco, por estos hechos fueron alertados elementos policiacos a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), mismos que se dirigieron rápidamente al lugar, para corroborar el reporte.


Al llegar al lugar los uniformados se entrevistaron con la víctima de este asalto, misma que informó que le robaron alrededor de 200 mil pesos.


En estos momentos elementos policiacos peinan la zona en búsqueda de los presuntos responsables de este asalto, mientras que otro grupo de agentes se encuentra a las afueras del banco recabando pruebas que puedan ayudar a dar con el paradero de los asaltantes.

Según refiere el afectado, le pegaron un cachazo con un arma de fuego al momento del despojo.


Según comenta un testigo, “el asaltante traía puesto un casco, ingresó con este puesto al banco, le quita un portafolio a su víctima y huye del lugar”.

Suscribete GRATIS a nuestra lista de contactos

  • White Facebook Icon

© 2023 by TheHours. Proudly created with Wix.com