• C. Percovich

Armida se burla de Sindicalizados y "El Cacho" obtiene ganancias aseguran Burócratas.



Los Cabos.- A solo un día que el Líder Sindical José Ángel Ruiz Cacho, negociara con el Tesorero Rigoberto Arce, el incremento de solo 5% de un 20 que solicitaban los burócratas, comienza a salir a relucir los lujos excesivos y las posibles negociaciones que por instrucciones de la Alcaldesa de Los Cabos Armida Castro Guzmán, se dieron a puerta cerrada con este Líder sindical quien se burlo de sus compañeros, a quienes solo utilizo e hizo enfrentarse con sus jefes de área para salir beneficiado.


Entre los arreglos más mencionados y que la Alcaldesa diera a “El Cacho” se encuentran los siguientes:


· Contender para la diputación del distrito 1 de Los Cabos en el proceso electoral 2021 como candidato de Morena.


· La primer regiduría en el proceso electoral 2021 por Morena, lo que le estaría asegurando un lugar dentro de la próxima administración Municipal.


· Sueldo base para su esposa Conchita Albañez, trabajadora de bibliotecas una persona ya jubilada con un sueldo de 12 mil pesos quincenales.


· Pago en una sola exhibición de 200 mil pesos y bono para su esposa.


A decir de las personas que se han pronunciado en contra de este líder sindical, estas fueron las causas por la que aceptara solo el 5%, todo esto aun no se ha comprobado pero fue clara la traición de parte de este personaje, quien en tanto solo unos meses de haber ocupado este cargo se ha dado lujos extravagantes, como la compra de camionetas del año, un rancho particular, la construcción de una vivienda de dos pisos con acabados de lujos en la colonia Colosio, lujos que antes de ocupar este cargo no podría darse.


Derivado de esto la Edil de Los Cabos Armida Castro, se burlo de los burócratas ya que pudo más el interés de su líder que el compañerismo y beneficios que pudieran tener todos los sindicalizados al no haber aceptado estas negociaciones, tal como lo siguen realizando sus compañeros de la Ciudad de La Paz y Cd. Constitución, quienes siguen en esta lucha y aseguran no se doblaran hasta obtener el 20% que les corresponde.

Suscribete GRATIS a nuestra lista de contactos

  • White Facebook Icon

© 2023 by TheHours. Proudly created with Wix.com