• C. Percovich

Armida Castro Vota en contra de comparecencia de funcionarios presentada por Belmar Pimentel




San José del Cabo.- El regidor Belmar Pimentel solicitó la comparecencia de los directores generales, sobre todo en las áreas de Oficialía Mayor, Contraloría Municipal, Agua Potable, Secretaria General y Tesorería Municipal, luego del Primer Informe de Gobierno de la alcaldesa Armida Castro Guzmán, puesto que dicho informe a presentado irregularidades en cifras presentadas y que no cuadran con lo publicado por el área de transparencia.


Presentó el edil el cronograma de comparecencias y el formato, a fin de garantizar la información de cómo están trabajando en cada área municipal. Sin embargo se topo con la negativa de Armida Castro Guzmán y del síndico municipal Alejandro Fernández quienes aseguraron que los ciudadanos no necesitan cuentas por parte de los funcionarios, ya que sus directores tienen la confianza del pueblo.


Votaron en contra: la alcaldesa, Armida Castro, El síndico, Alejandro Fernández, Flavio Olachea, Ana Georgina Roldán, Jorge Armando López, Isabel Castro e Israel López.


Por tanto se desechó por mayoría de votos la solicitud de comparecencia de funcionarios municipales, dejando en claro el temor que presenta para la alcaldesa municipal que se destape los desvíos de recursos de este ayuntamiento que ha dejado mucho que desear entre la población cabeña.

0 vistas

Suscribete GRATIS a nuestra lista de contactos

  • White Facebook Icon

© 2023 by TheHours. Proudly created with Wix.com