• C. Percovich

Apoyar a quienes arriesgan la vida por los ciudadanos es un compromiso; Christian Agundez







En su visita de trabajo con Bomberos de Cabo San Lucas y San José del Cabo el Regidor ratifico su compromiso de apoyarlos.


San José del Cabo.- El Regidor Christian Agundez Gómez quien forma parte de la comisión Edilicia de Protección Civil del H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos, sostuvo una reunión con el personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas y San José del Cabo donde el Comandante de Cabo San Lucas Juan Carbajal le expuso los problemas que presentan.


El Comandante Carbajal dio a conocer a los ahí presente todas las decadencias y problemáticas que presentan las instalación de Cabo San Lucas así como los de San José del Cabo y las circunstancias por las cuales atraviesan los voluntarios a la hora de acudir a las llamas de auxilio por no contar con uniformes nuevos o simplemente por no contar con el equipo necesario que tanta falta hace en este Municipio el cual va en constante crecimiento.



Por su parte Agundez Gómez se comprometió a buscar las soluciones para ayudar al heroico cuerpo de Bomberos, indico que gestionara de manera inmediata todos los puntos que le dieron a conocer para buscarle soluciones a estas personas en su mayoría voluntarios que arriesgan la vida diariamente atendiendo el llamado de auxilio de los ciudadanos.


Indico que como Gobierno Municipal es importante apostarles a estos voluntarios que diariamente arriesgan su vida para salvaguardas la de los ciudadanos que habitan en este municipio.

Suscribete GRATIS a nuestra lista de contactos

  • White Facebook Icon

© 2023 by TheHours. Proudly created with Wix.com