• C. Percovich

Apoyan en la economía de las familias con “Feria de Regreso a Clases 2019”



· Se busca tener las mejores opciones para los gatos en este regreso a clases.


Los Cabos BCS., 19 Ago (Gobierno de Los Cabos). – Con el objetivo de apoyar en la economía de las familias de Cabo San Lucas se realizó del 15 al 18 de agosto, la “Feria de Regreso a Clases 2019” en la Plaza León Cota Collins de la delegación sanluqueña.


La delegada de la PROFECO en Baja California Sur, Fernanda Hernández Trujillo afirmó que la Procuraduría Federal del Consumidor Delegación B.C.S., celebra orgullosamente su quinta edición, agradeciendo a la presidenta municipal Jesús Armida Castro Guzmán y a la delegación de Cabo San Lucas por todo el apoyo; por toda la buena voluntad para llevar a cabo la Feria de Regreso a Clases 2019.


Asimismo, reconoció a la Coordinación del Sistema DIF; a los programas de DIF Estatal, a la Fundación BEST y a todo el equipo de proveedores que apoyaron para garantizar un ahorro en la economía familiar. “Ese es el objetivo principal de estas ferias, donde podrán encontrar descuentos reales con precios competitivos; además el servicio de instituciones de salud y programas sociales, que es lo más interesante y hace más armónico este evento”.


En representación del Ayuntamiento de Los Cabos, asistió el secretario general de la delegación de Cabo San Lucas Roberto Valadez Arce, quien declaró que el regreso de esta feria fue gracias a la coordinación de PROFECO y los Gobiernos. Del mismo modo comentó que en esta ocasión se instalaron 12 proveedores de diversos artículos; la Procuraduría de Servicios Públicos que ofrece tanto el Gobierno del Estado como el Gobierno Federal y por supuesto diversos programas y servicios que ofrece tanto el Sistema DIF Municipal y Sistema DIF Estatal.


En ese sentido, el representante del Gobierno del Estado Luis Alberto González Rivera expresó que se busca tener mejores opciones para las familias que hoy tienen una carga en cuestión de gastos para este regreso a clases; buscando que los proveedores ofrezcan artículos, servicios y diversas oportunidades para que las familias lo aprovechen.


De esta manera, el Gobierno Federal, Estatal y Municipal, trabajan conjuntamente con los empresarios, con los comerciantes organizados y por supuesto con la sociedad civil; para brindar el apoyo a las familias que más lo necesitan

14 vistas

Suscribete GRATIS a nuestra lista de contactos

  • White Facebook Icon

© 2023 by TheHours. Proudly created with Wix.com