• C. Percovich

Apedrean camión en La Paz y menor de 8 años resultó herido de la cabeza, este lunes




Los hechos se registraron en una de las principales avenidas de la ciudad de La Paz; el menor viajaba en compañía de su madre, al momento de la agresión La Paz, Baja California Sur (BCS). Un menor de 8 años resultó herido, luego de que sujetos lanzaron piedras contra un autobús durante la noche de este 24 de febrero, en la ciudad de La Paz; mismo que fue traslado al hospital con una posible fractura de cráneo.


Los hechos se reportaron minutos antes de las 21:40 horas, en inmediaciones del bulevar Forjadores y Palo Fierro, luego de que personas desconocidas comenzaron a lanzar objetos contra la unidad.Tania “N” y su hijo Francisco viajaban a bordo de la unidad 09 de la Ruta La Paz, el cual presentó abundante sangrado en la parte frontal de su cabeza.


Hasta el sitio acudieron elementos de la Policía Municipal de La Paz y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, siendo estos últimos los encargados de trasladar al menor hacia el hospital Juan María de Salvatierra con posible fractura de cráneo.

Suscribete GRATIS a nuestra lista de contactos

  • White Facebook Icon

© 2023 by TheHours. Proudly created with Wix.com