• C. Percovich

Ambulancia de Los Cabos se accidenta en La Paz con paciente abordo.




La Paz, Baja California Sur (BCS). – La madruga de este jueves se activó el protocolo de emergencia en la ciudad de La Paz cuando se recibio el reporte del una unidad oficial tipo ambulancia, del sector salud de San José del Cabo en el cruce de las calles bulevar Forjadores y calle Oro, en el municipio de La Paz. En este accidente hubo 2 vehiculos mas involurados siendo ests un vehículo pick up ram 2020 y un automóvil blanco de la marca Jetta modelo 2018, propiedad de una arrendadora de autos.

La unidad paramédica accidentada trasladaba un paciente en código amarillo a un hospital de la capital para la realización de una operación, sin embargo, al momento del accidente tuvo que ser trasladado nuevamente ahora por grupo Calafia.

Las autoridades reportaron 5 personas lesionadas trasladas más tarde a un hospital cercano para su valoración, a su vez que en el lugar de los hechos se constituyeron las diferentes corporaciones, así como el H. Cuerpo de Bomberos por el derramamiento de aceite y combustible de los vehículos protagonistas del choque. La ambulancia fue retirada por una grúa y llevada a los patios de la dirección de Seguridad y Transito Municipal.

Suscribete GRATIS a nuestra lista de contactos

  • White Facebook Icon

© 2023 by TheHours. Proudly created with Wix.com