• C. Percovich

Ambulancia acudía a emergencia y choca contra vehículos



En este hecho de tránsito resultaron lesionadas al menos 5 personas


La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Tras acudir a un llamado de emergencia realizado a los números del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), una ambulancia perteneciente a la Cruz Roja Mexicana se dirigía a auxiliar a un menor que había resultado lesionado a raíz de un accidente automovilístico tipo choque.


En el cruce de Guillermo Prieto esquina con Ignacio Ramírez, sin embargo, una cuadra antes de llegar al sitio del accidente, justo en el semáforo ubicado en el cruce de Ignacio Ramírez y Altamirano, la ambulancia, se impactó contra un vehículo tipo pick up de la marca Dodge, línea Dakota, en color negro, y dos vehículos más, cabe referir que, la ambulancia circulaba con los códigos encendidos.


En este hecho de tránsito, resultaron lesionadas al menos 5 personas, sin embargo, serán las autoridades del área de peritaje de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz, las que determinen las causas precisas de este choque.

Suscribete GRATIS a nuestra lista de contactos

  • White Facebook Icon

© 2023 by TheHours. Proudly created with Wix.com