• C. Percovich

Alcaldesa Armida Castro Guzmán realiza la supervisión de las letras monumentales de San José del Ca



Los Cabos BCS., 03 nov. (Gobierno Municipal). – Con el objetivo de conocer el avance en las nuevas letras interactivas que serán colocadas en el Centro Histórico de San José del Cabo el 07 de noviembre, la alcaldesa del municipio de Los Cabos Armida Castro Guzmán realizó la supervisión de los trabajos realizados en ellas por el artista Iván Guaderrama, en su galería.


Al respecto, la presidenta Castro Guzmán informó que el trabajo de Iván Guaderrama ayudará a darle vida a las letras, con la idea de que los visitantes se lleven no solo el recuerdo de que se encuentran en un lugar histórico, sino que vean plasmado lo que da origen a la ciudadanía cabeña.


Adicionalmente, durante la visita a la galería se tuvo la oportunidad de conocer la aplicación a través de la cual la ciudadanía podrá interactuar con las letras monumentales.


Cabe destacar que, en la galería también se contó con la presencia de la directora general de Fomento Económico y Turismo Fátima Miranda, la directora general del Instituto de Cultura y las Artes Xóchitl Calafia Pozo Martínez, la directora municipal de Vinculación de Cultura Rosaura Martínez Bringas y el sexto regidor Israel López Martínez.


Por último, se invita a la ciudadanía a la inauguración de las letras monumentales interactivas, que se llevará a cabo el día 07 de noviembre frente a la misión de San José del Cabo.

20 vistas

Suscribete GRATIS a nuestra lista de contactos

  • White Facebook Icon

© 2023 by TheHours. Proudly created with Wix.com