• C. Percovich

Agradecen habitantes de la Subdelegación de Las Casitas Visita del Regidor Christian Agundez




Los Cabos.- Como parte de los compromisos que el VIII Regidor del H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos, Christian Agundez Gómez hiciera con los ciudadanos de Los Cabos, fue el seguir visitando de manera periódica las rancherías de las zonas rurales de este municipio, donde la mayoría de sus habitantes son personas de escasos recursos.


En un recorrido realizado el día Sábado por la Subdelegación de Las Casita, se reunión con el grupo “Unidos por la Superación de Las Casitas” donde las integrantes de esa Asociación le dio a conocer las necesidad por las cuales atraviesan los habitantes de esta zona , entre ellas mencionaron que el vehículo para transportar a los estudiantes de estas rancherías a sus escuelas, se encuentran descompuesto por lo que no cuentan con transporte para los alumnos de secundaria y preparatoria de esta comunidad que diariamente acuden estudiar a las delegaciones más cercanas.



Al respecto el Edil Agundez menciono que es uno de los principales temas y compromisos que él ha hecho con los jóvenes estudiantes, apoyarlos en la medida de los posibles para que ellos puedan continuar con sus estudios ya que son estos el presente y el futuro de nuestro Estado y País, se comprometió en gestionar la ayuda para que este vehículo vuelva a funcionar de manera inmediata y con esto, los jóvenes cuenten otra vez con un transporte seguro para trasladarse a sus escuelas.


Por su parte la Sra. Claudia Castro integrante de esta asociación agradeció la visita del edil y su compromiso de seguir ayudando a las comunidades que más lo necesitan “Es un gusto encontrarse con personas como el Regidor Agundez tan comprometidas con las personas que más lo necesitamos, gracias por todo el apoyo” Finalizo.

Suscribete GRATIS a nuestra lista de contactos

  • White Facebook Icon

© 2023 by TheHours. Proudly created with Wix.com