• Karina Hernandez

Acto político de Armida Castro pagado con recursos públicos.




Asistieron a un funeral político, donde hasta el muerto habló.

El evento político tuvo lugar este fin de semana en San José del Cabo, con la intención de congregar la mayor cantidad de apoyos posibles en torno a la figura de Armida Castro, pidiendo se le regresen sus derechos partidarios al interior de Morena, además del empate de estructuras electorales entre los municipios de La Paz y Los Cabos en torno a la candidatura de Rubén Muñoz por la gubernatura de BCS.

La convocatoria tuvo también como fin, cerrar filas en torno a Leonel Cota Montaño, padrino del grupo político que dirige los municipios de La Paz y Los Cabos, estructuras de poder que les sirven para acomodar a la familia en puestos clave, práctica que fue el detonante del castigo que impuso la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena a Armida Castro, al encontrarla culpable de Nepotismo, por incluir a su hijo en la nómina del Oomsapaslc en 2019, con un sueldo de más de 20,000 mensuales.

La convocatoria pareciera algo muy común, pero los malos usos y costumbres fueron una vez más la partitura que movió a esta mala canción, haciendo uso de recursos humanos, financieros y equipos de transporte de los gobiernos municipales, se dio el inicio formal de la muerte política de la alcaldesa municipal, siendo utilizada de una manera grosera para alimentar el proyecto político del oriundo de Santiago, con una estructura financiera municipal que será utilizada para fines políticos, en vez de cubrir las necesidades de los servicios públicos municipales que tanto adolecen los ciudadanos de Los Cabos.

La trampa fue bien montada, es la misma que evoca a los años 2009/2010, el peón fue sacrificado por la misma mano de quien entonces movía el tablero político que hoy vemos repetirse, todos lo saben menos el peón, el peón fue sacrificado y aún no lo sabe, le engañan y se siente cómoda engañada, le prometen y quiere creer, aduce violencia de género pero permite ser usada de manera vil por sus pares hombres. No le van a cumplir. Viva la familia…en el poder!!



43 vistas0 comentarios