• C. Percovich

10 muertos deja tiroteo en Canadá





Un tiroteo en una provincia de Canadá dejó al menos 10 personas muertas, entre ellas un policía. El autor fue identificado como Gabriel Wortman, de 51 años, y fue detenido momentos después en una gasolinera.

De acuerdo con El Universal, las autoridades indicaron que el sujeto se disfrazó de policía y adaptó un automóvil para simular una patrulla de la Real Policía Montada en Enfield, Nueva Escocia.

El superintendente en jefe de la Real Policía, Chris Leather, indicó que son más de 10 las personas que fueron asesinadas, mientras que un elemento más resultó herido. “Creemos que una sola persona es la responsable de todas las muertes y que se trasladó a solas por la parte norte de la provincia y cometió los que, aparentemente, son varios homicidios”.

El sindicato de la Federación Nacional de Policía precisó que la policía víctima era la agente Heidi Stevenson, quien era madre de dos hijos y veterana de 23 años en la fuerza.

Aunque aún se desconocen los motivos del ataque, testigos afirman que los ataques se habrían dado en una gasolinera y en otros puntos. Hasta el momento el lugar fue acordonado mientras los agentes investigan una camioneta color plata, en donde se trasladó el presunto multihomicida.

14 vistas

Suscribete GRATIS a nuestra lista de contactos

  • White Facebook Icon

© 2023 by TheHours. Proudly created with Wix.com